Nuestro Twitter

II CATA ENTREVINOS 2014 EN LA RAMBLA



II CATA ENTREVINOS 2014 EN LA RAMBLA

Durante los días 3 y 4 de Octubre, tendrá lugar en La Rambla la II Cata de Vino y tapas "Entrevinos 2mil14" organizada por la joven Hermandad de la Oración en el Huerto. 

La primera edición, celebrada el pasado año, tuvo un gran éxito y excelente acogida, no solo por la cantidad y calidad de los vinos o las tapas que pudieron degustarse, sino por las actividades complementarias que se llevaron a cabo durante la misma, tales como actuaciones en directo, muestras de escanciado de vino, ... o la asistencia a la misma de la concursante cordobesa de MasterChef, Eva Millán .

Para este año, se han programado más actividades aún, conciertos, exhibiciones de baile o moda flamenca... que harán sin duda disfrutar a los asistentes, al par que se deleitan con la gran gastronomía y los excelentes caldos de la denominación Montilla- Moriles.

Destacadas serán las actuaciones de grupos como Al Son del Sur o Lucas Rodriguez y Cía.

El evento se desarrollará en las Naves de Cerámica de la localidad alfarera, como hemos dicho, los días 3 y 4 de Octubre. Para este año se prevé un nuevo acondicionamiento del lugar para dar cabida a más público, dada la gran cantidad de personas que asistieron a la pasada edición.

La Cata, aunque organizada gestionada por la Hermandad de la Oración en el Huerto, cuenta con el patrocinio de diversas entidades comerciales de la localidad, entidades bancarias e instituciones como el Exmo. Ayuntamiento de La Rambla y la Exma. Diputación Provincial de Córdoba.

La organización invita a participar en la misma y garantiza diversión, buen ambiente y una excelente muestra de los mejores productos de nuestra tierra.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA